16 mayo 2011

ESTÁ EN TUS MANOS EVITAR QUE TE ENGAÑEN (4)

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.
Acabo de recibir la publicidad de CIU en mi buzón y creo que nos tratan como a imbéciles, y cuando digo nos tratan me refiero a TODOS los partidos políticos, unos más que otros, pero al fin y al cabo TODOS.
Después de 12 años en el Gobierno Municipal de Montcada i Reixac y visto lo visto, ¿Quién le va a creer?
Joan te pido que nos des un sólo ejemplo de proyecto liderado por CIU que se haya llevado a cabo.
!!!!!!!!!!NINGUNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como dicen en Italia parole, parole, parole.
En el comentario anterior he colgado un mensaje del 95 en el que decías que no estarías más de 8 años y llevas 12 en el Gobierno Municipal más lo que quedan. parole, parole, parole.
Hechos y no palabras vacías debemos exigir a las personas que lleven las riendas del Gobierno Municipal de Montcada. TRABAJO, EFICACIA, TRANSPARENCIA, etc. etc.

6 comentarios:

andy dijo...

¿tienes permiso para colgar mi foto en tu blog? creo que no, te agradeceré la retires.
Montse Sanchez

Anónimo dijo...

No he publicado ninguna foto de tí.
Como tu sabes se trata de un flayer publicitario y público que habeis puesto en los buzones y por lo tanto no necesito permiso para colgarlo en mi blog.
Ni siquiera te menciono en el comentario puesto que ni te conozco, ni sé nada de tí. Si sale tu nombre es por que está en la publicidad de CIU.
Cordialmente.

Pepe Martínez dijo...

Por error sale como anónimo mi comentario anterior.

andy dijo...

Las imagenes, como bien sabes, tienen unos derechos, por eso las distribuye quien tiene esos derechos, no cualquiera. Para publicarlas tienes que pedir permiso, así es que te agradeceré la retires. Como bien dices no me conoces , puedes mencionarme todo lo que quieras, nunca me ha molestado que hablen de mi, aunque sea bien (como decía el Gran Dalí), pero sí que uses mi imagen.
Gracias

Pepe Martínez dijo...

Atendiendo tu solicitud, he pixelado tu imagen, sin entrar en más discusiones o valoraciones que no nos llevan a nada.
Cuando una persona permite el uso de su imagen para la publicidad de una campaña política y además se presenta en las listas de un partido, tácitamente está autorizando el uso de su imagen y más teniendo en cuenta que no se ha manipulado y retocado para nada.
Terminado el tema. Gracias.

andy dijo...

a ti.