01 diciembre 2010

¿Presentará Upyd candidatura a las municipales del 2011 en Montcada i Reixac?


Voy a entrar a valorar el gran “batacazo” que ha tenido Upyd en Montcada i Reixac ya que en lo referente a Catalunya muchos medios se han hecho eco del corte de mangas que ha efectuado la ciudadanía catalana al partido que lidera Rosa Díez y que tenía como candidato a la Presidencia de la Generalitat a Antonio Robles.
Entre las 95 personas que formaban la candidatura de Upyd al Parlament de Catalunya, ocho son residentes en Montcada y alguna de ellas en puestos de gran notoriedad como el caso de Montse Tonda (Montcada Centre) que figuraba la número 3 de la lista.
Con el número 21 Jessica Alías (Montcada Centre), el 26 María Ruiz Palacios (La Ribera), 31 Elisa Fernández (La Ribera), 35 Antonio Cabanillas (La Ribera), 36 Ana María Cubero (Montcada Santa María), 41 Raquel Serrano (Montcada Santa María y 77 Pedro García también de Montcada Santa María.
He consultado los resultados colegio por colegio y aunque el total dice que son 48 a mí me salen 22 quizás por algún error que no he conseguido averiguar, pero a lo que vamos, según las listas publicadas en la web del Ayuntamiento los resultados obtenidos por Upyd individualizados por colegio electoral son los siguientes:
Auditori (Montcada Centre): 4 votos * dos de los candidatos son de ésta zona.
Can Cuiás: 0 votos
La Ribera: 4 votos * tres de los candidatos son de ésta zona
El Turó: 1 voto
El Viver: 0 votos
Elvira Cuiás: 2 votos
Mitja Costa: 3 votos * tres de los candidatos son de ésta zona.
Colegio Reixac (Montcada Centre) 6 votos * dos de los candidatos son de ésta zona ó del Auditori (en uno o en otro colegio votaron los dos candidatos de Montcada Centre).
Can Tauler: 1 voto
IES La Ribera: 0 votos
Montserrat Miró: 0 votos
Font Pudenta: 1 voto.

Resumen:
Montcada Centre: Con dos candidatos en las listas únicamente 10 votos.
La Ribera: Con 3 candidatos en las listas únicamente 4 votos.
Montcada Santa María: Con 3 candidatos en las listas únicamente 3 votos.


Conclusión:
La dejo para Ud., la mía está clarísima cada uno tiene lo que se merece.

Pepe Martínez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe,muy buenas.Te veo muy preocupado con la gente de U P y D.....no olvídes que en Montcada se conoce a estas personas,las cuales sé que estan implicadas en mejorar el município que empezaron contigo,ellos decidieron seguír.Y ahí estan pero no los veo analizandote,criticandote.Solo los veo intentando trabajar por lo que ellos creen necesario......A lo referente de la preguntas si se presentaran,yo te hago otra a tí.¿Y tú?¿te presentas?¿Y tus proyectos donde están?.¿Que vas a ofrecer para ganarte mi voto?.Hazlo bien porque si no tu tambien tendrás lo que te mereces. Un saludo y espero que lo cuelges si no me defraudaras aún más.

Pepe Martínez dijo...

Pronto tendrás respuestas a tus preguntas.
En ningún momento critico a las personas, únicamente he analizado los resultados.
Por favor, la próxima vez no escribas con anónimo si pides valentía empieza por ti mismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

En respuesta al "anonimo" de arriba, decirle que pronto tendra noticias nuestras y no solamente se presenta Pepe sino mas personas CONOCIDAS de Montcada.El Sr.Pepe es un compañero mas de los que trabajaremos para y por MiR. Recordarle que en los blogs personales,sin faltar a nadie puede expresar sus opiniones libremente.Y tenga paciencia que sabra de nuestros proyectos en elmomento oportuno aunque por lo que ha escrito me da la impresion de que Ud no es de Montcada. Salga del armario e identifiquesecomo voy hacerlo yo aqui abajo.
Josep Tort

Pepe Martínez dijo...

Sr. anónimo: si Ud. lee mi blog, observará que hay un enlace con el blo de "Gent per Montcada", entre que ahí encontrará respuesta a muchas de sus preguntas.
Queda de manifiesto el interés de su comentario.
Gracias.
http://gentpermir.blogspot.com/