28 abril 2010

"Si les Pica, ajos comen."

En el último número de la revista Mira del PSC de Montcada i Reixac en el apartado “El semàfor”, me dedican el color rojo y dicen:

“ Revista Mírame. Els ciutadans de Montcada han de saber que aquesta “revisteta” ha deixat de ser, con s’autoproclama, “ una revista d’informació independent” per passar a ser el motor de propaganda del partit polític UPyD, representat a Montcada per Pepe Martínez, que curiosament també és el director de la publicació.”

Hace unas semanas el Alcalde socialista, César Arrizabalaga escribía en su blog que UPyD es un partido trampa a lo que le dimos su respuesta políticamente correcta, no la que me hubiera gustado a mí personalmente, pero, en fin, estoy en UPyD y debo guardar la compostura aunque el “amigo” no se lo merezca.
Bueno, lo que me ocupa en este momento no es César Arrizabalaga que como bien sabemos todos es un cadáver político y tiene sus días contados, al menos en nuestra ciudad y eso el PSC lo sabe y ha tomado medidas. Por los rumores que circulan por el pueblo van a presentar otro candidato y la impresión que tiene la ciudadanía es que dado el “fondo de armario” del que disponen no mejorará mucho la cosa. Ojala me equivoque por el bien de Montcada, cuatro años más de rodillo socio-convergente en nuestra ciudad supondría un retaso de 10 años a los 10 que llevamos si nos comparamos con los municipios colindantes y eso los ciudadanos no lo van a consentir, lo tienen claro hay que echarlos aunque sea con agua caliente. Y de ahí nace UPyD en Montcada para ser el artífice que los empuje. Ya tendremos tiempo de hablar de lo bueno y malo de UPyD y hacérselo llegar al ciudadano. Tenemos 365 días para preparar la batalla y nos tenemos que preparar bien, puesto que no debemos dejarlos heridos, tenemos que eliminar su forma de hacer política municipal y para ello debemos trabajar, trabajar y trabajar, ya que nuestros medios son mínimos pero en cambio contamos con un mensaje y un estilo que es el que demandan los ciudadanos.


JASP. Jóvenes, aunque Sobradamente Preparados. Todo lo contrario que el PSC, Políticos Sin Conocimientos.

Hay una frase que lo dice todo: “Si pica, ajos come”. A falta de un año ya están tirándonos piedras y resulta que lo hacen tan mal que les caen en su propio tejado. Animalitos.

2 comentarios:

David Gerbolés Pérez dijo...

Enhorabuna Pepe por la creación de tu blog, suerte con el.

Y no es muy elegante ciertamente la critica que te hacen en la revista socialista.

Saludos

. dijo...

Gracias David.
Recibe un cordial saludo.