20 abril 2011

OLVIDOS QUE NO LO SON.

Extraído del blog de María Elena Pérez.


"biografía
Quiero explicarte algunas cosas de mi vida. Soy María Elena Pérez García. Nací el 18 de febrero de 1978 en el hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat.
He vivido siempre en Montcada i Reixac, en el barrio de Montcada Nova. Soy la mayor de 4 hermanos. Y ahora he hecho realidad mi sueño, ser tu alcaldesa (tu sueño, una pesadilla para todo un pueblo) y poder hacer de Montcada una ciudad de referencia. Un lugar en el que vivir con armonía, creando trabajo y bienestar. Por que para mi todos hacemos Montcada.
Estoy licenciada en Historia por la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB), he hecho un máster en Egiptología y otro en Liderazgo para la Gestión Política y Social.
Mi implicación activa en la política empezó el año 2003, cuando me afilié a la Juventud Socialista de Catalunya (JSC), ocupando el puesto de Secretaria de Organización de la Agrupación de Montcada i Reixac, miembro de la Ejecutiva de la Federación del Vallès Occidental Sur y actualmente soy Consejera Nacional.
Te invito a acompañarme en mi día a día y vivir algunas experiencias. Quiero compartir sugerencias, ideas e iniciativas que hagan de Montcada una ciudad mejor."


Curiosamente María Elena, olvida intencionadamente hacer constar en su biografía todo lo relacionado con su vida laboral, la cual ha transcurrido si no estoy muy equivocado en puestos digitales en dos empresas relacionadas con el Pla de Barris de La Ribera.


Es más cuando hubo cambio de empresa a la que se adjudicó la concesión, María Elena Pérez pasó de una a otra empresa sin ningún tipo de problema siguiendo realizando su trabajo con temas de inmigración.


Creo que no ha trabajado nunca en la empresa "privada" y que desde muy jovencita tal y como ella declara en su biografía ya vió el camino de su futuro afiliandose al PSC y en un tiempo record llegar a la Alcaldía, mientras tanto amamantandose de las ubres que el partido ha puesto a su disposición.


En el Reino de los ciegos, el tuerto es el Rey, se podría decir sin temor a equivocarnos.


Otra cosa que de momento han olvidado es poner en el blog el Programa Electoral, simplemente hay una frase como en los cines: Próximamente..... bueno en catalán que esto no va dirigido a la gente mayor que a ellos les escribe en castellano y les ha prometido hacer una liga de petanca a nivel municipal. jajaja. (es verdad).


Es pa mear y no echar gota. (Perdonar pero no puedo contenerme con la falta de respeto a la inteligencia de las personas mayores de la (por poco se me escapa nuestra) Alcaldesa.

No hay comentarios: