30 abril 2011

DANDO LA CARA COMO SIEMPRE.

Muchas personas me preguntan el por qué no ha presentado candidatura GxM a las próximas elecciones municipales en Montcada i Reixac.


La respuesta a la pregunta: No hemos conseguido confeccionar una lista con cara y ojos con la que no defraudar a la ciudadanía.
Se ha intentado y trabajado durante meses y teníamos esperanzas de conseguirlo, pero no ha podido ser.


Ha habido casos de todo tipo, incluso de abandonar el proyecto para incorporarse a las listas de unos de los partidos que le garantizaban un “puesto seguro” en la lista, cada uno al final valora sus intereses personales más que la idea inicial de afrontar un nuevo reto que en todo momento tuvo visos de salir adelante.
Otras personas al final se justificaban con su falta de tiempo u otras consideraciones pero que uno se queda con el sin sabor de mucho hablar y quejarse pero al final la gente no sé porqué tiene miedo, otra cosa sería si tuvieran el “puesto seguro” en los resultados.
Se tenía previsto que García Soto fuera en cabeza de la lista y yo en segundo lugar, hicimos todo lo que pudimos incluso hablar con otra formación para presentarnos juntos, pero no fructificó a última hora por falta de tiempo.
En fín, GxM ha abierto la puerta a una posibilidad que no tiene porqué morir en su primer intento, al menos eso opino yo y ésta explicación que hago a petición de comentarios en mi blog casi siempre hirientes y malintencionados la hago a título personal y no como representante de GxM.
La razón por la que insto a votar en blanco no es otra más que la de considerar que TODOS los partidos políticos presentan sus candidaturas aliñadas por unos pocos y en beneficio de ellos mismos, por lo que considero que no merecen mi apoyo.
No voy a extenderme, he escrito estas cuatro líneas no para justificarme ya que de nada tengo que justificarme si no más bien aclarar que no ha habido enfrentamientos ni nada de todo eso en GxM.


Por otro lado a los comentarios anónimos decirles que en mi blog consta mi e-mail al que me pueden escribir dando la cara, que es muy fácil escribir escondido tras la inmunidad del anonimato y que los cobardes no se merecen que se les dedique tiempo.

No hay comentarios: