09 octubre 2010

Es miedo escénico lo que les mueve?

Desde hace unos días estoy observando en Facebok que desde las filas de upyd de Catalunya (no pertenecen al Comité Territorial) se está haciendo una campaña anti Ciudadanos sacando a la palestra cosas de hace un año, que si Duran, que si Libertas, que si el acuerdo o no acuerdo de presentarse juntos a las elecciones, etc. etc.
Bien es cierto que c's está haciendo una excelente campaña y Rivera y Cañas apareciendo en todos los medios, cosa que Robles hasta el momento no aparece ni siquiera en Facebok.
Bueno a lo que voy, esta campaña que no parece orquestada por la dirección del partido en Catalunya, resulta patética. Me explicaré. Únicamente se dedican a hablar mal de c's y no aportan nada de positivo y eso es por el temor de que c's obtenga buen resultado y les condene a la desaparición. Son tres los partidos que se disputan el mismo voto: c's, upyd y la Nebreda a la que no hay que olvidar y además su perfil tanto personal como de partido es muy similar al de Rosa10 y hasta puede ocupar el espacio en Catalunya que upyd no ha sabido acotar.
Por favor campaña en positivo. No esperamos eso de upyd, esperamos comparar vuestro programa y vuestros actos (Catalunya) con los demás para poder elegir libremente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Pepe Martínez lleva Ud. toda la razón. Es hora de aunar esfuerzos para cambiar el sistema político actual y no malgastar el tiempo criticandose entre sí las futuras fuerzas emergentes democráticas que puedan conseguirlo.
Animo y siga en esta línea.