18 noviembre 2010

No te calles. Alza la Voz.


C's no debería pactar JAMAS con Upyd, no hay más que leer las frases de
Carlos Martínez Gorriaran número dos de UpyD en su blog que trata a C's "pequeño partido regionalista que molesta poco".

Parece que ven claro el resultado de C's el 28-N y también el suyo. Se quedan en la cuneta.

Mi voto para c's aunque sea un voto pequeño y regionalista que molesta poco, pero lo que está claro que el futuro de Upyd es incierto no sólo en Catalunya y el futuro de c's es esperanzador incluso si les da por dar el salto y "comerse" el voto de UpyD en el resto de España.

Texto obtenido en el blog de Carlos Martínez Gorriaran:
Por qué no tenemos ni tendremos franquicias en Cataluña
Nosotros ya somos una amenaza al establishment español y catalán porque somos una fuerza nacional en auge que cuenta cada día más en la política española, y C’s es un pequeño partido regionalista catalán que molesta poco.

6 comentarios:

Knopfler dijo...

Hola Pepe :
Sin conocer a fondo los " intringulis " del tema y sin estar ni a favor ni en contra de nadie , denoto por tus comentarios hacia UpyD , un ligero olorcillo a " resentimiento " ( no dudo de que tus motivos tendrás ).
Dicho esto , considero , desde mi mas modesta opinión , que no resulta demasiado " elegante " por tu parte , dar tanta " caña " a quien hasta hace 4 dias era tu " partido ideal " .

Un abrazo .

. dijo...

No es cuestión de "dar caña" es simplemente decir mi verdad de lo que acontece.
Hay muchas personas que lo único que les mueve es su interés personal y sinceramente me jode.
Un saludo

Pepe Martínez dijo...

Cuando llevas un año y te das cuenta de lo que se "cuece", que te han utilizado tanto a ti como a personas a las que has "vendida su mentira", jode y mucho, pero nunca es tarde y hay que rectificar.

Anónimo dijo...

Knopfler decirte que yo tambien estuve en UPYD y no son signos de resentimiento, sino sentirse engañado ,defraudado y utilizado por una serie de "personas" que solo les mueve el interes personal.Sus comportamientos dejan muy lejos a la democracia, el desespero que tienen por colocarse hace que destruyan todo lo que encuentran por delante. Solo decirte que las jugadas guarras se pagan muy caro. Lo que ha ocurrido en MiR no es un caso especial, en toda España les esta ocurriendo lo mismo, incluso en el mismo Madrid.
Un defraudado ex-militante de UPYD.

Anónimo dijo...

Saludos.

Te entiendo, porque estoy en el mismo caso. No es que yo tenga nada a favor de C's (ni en contra), pero de cualquier forma no hay la menor oportunidad de que C's y UPyD se unan. Rosa Díez jamás va a hacer eso, ni nunca ha contemplado siquiera la posibilidad. Y UPyD no es otra cosa que RD.

Knopfler dijo...

Gracias por las aclaraciones.Pero soy de los que piensan que la forma mas noble y justa de mejorar en cualquier ambito de la vida es a base de trabajo y esfuerzo personal y no a base de despotricar y menospreciar a los demás ; es decir, que prefiero a la gente que basa sus actuaciones en la promoción de sus ideas y no en sacar trapos sucios de los contrarios.
Desgraciadamente ésta ultima opción es la que utilizan casi todos ( por no decir todos ) los partidos .

Saludos.