27 septiembre 2010

UPyD Catalunya: Algo se está haciendo mal.


Según una encuesta del Pais aparecida recientemente C'S, Reagrupament y SCI formaran parte del Parlament Catalá, curiosamente UPyD ni aparece en los resultados de la encuesta.
Quedan poquísimas semanas para el 28-N y todavía no se ha elegido al candidato de UPyD para las autonómicas. Sé perfectamente que el próximo día 2 se celebraran las primarias y que casi con toda seguridad Antonio Robles las ganará.
Tarde va la cosa. Robles o el candidato debería llevar meses apareciendo en los medios y haciendo llegar el mensaje de UPyD a la ciudadanía. ( incluso diria que el mensaje de Robles debería ser más claro, menos visceral. Tiene grandes dosis de anti-catalanismo y eso aquí además de que no gusta ni siquiera a su militancia, la gran mayoría no lo acaba de entender. Menos filosofar y más claridad en el mensaje).
Los problemas internos del partido en Catalunya llevan a UPyD a ser el partido político con menos presencia en los medios y ello se verá reflejado en el resultado de las elecciones que vaticino como un gran batacazo.

UPyD con Robles a la cabeza no se va a comer "una rosca" ni siquiera magenta. Al tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isabel Sanjuán Bauza Ahora te das cuenta Pepe???? UPyD se formo mal desde sus origenes, era un partido por el cual yo aposte, y abandone Ciutadans ( cosa que no tendria que haber echo) y que a los pocos meses ya se vio cual iba a ser su destino EL OLVIDO total ... en pocos años, o quizas no! igual me equivoco..El caso es que mi deseganño fue mayusculo tanto con Rosa, como con Robles, del cual era Admiradora En C'S .Mi militancia en el partido duró muy poco ya que abri los ojos enseguida, y desde hace unos meses vuelvo a estar en C' S de donde nunca me tendria que haber ido, ya que actualmente pocas opciones tenemos aqui en CATALUNYA los NO NACIONALISTAS.....