17 junio 2010

Hoy he tomado una decisión muy importante que asumo con gran ilusión.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe sinceramente creo que te has equivocado, te lo digo desde el máximo respeto. Tenía muchas mas posibilidades de un cierto éxito una candidatura con la UPyD puesto que había un cierto espacio ideológico sin ocupar y que podía recoger tanto a los desencantados con los socialistas por el excesivo autonomismo como a los desencantados del PP por lo contrario y por la excesiva derechización.
En el ámbito Metropolitano pesan poderosamente las siglas sean de quien sean especialmente claro está la de los partidos mayoritarios, socialistas, aunque estén en decadencia, las del PP que están en auge no por méritos propios si no por demérito de los socialistas y CIU que también está en ascenso por los mismos motivos que los anteriores. nunca en la historia de la democracia en este ámbito han tenido nada que hacer las plataformas o las candidaturas independiente excepción hecha a la gente del COP de Ripollet, pero esa es otra historia.
Piensatelo

Anónimo dijo...

Me dicen que probablemente tu decisión de abandonar UPyM, se deba a las excesivas ansias de protagonismo de determinada persona ¿ es cierto Pepe

. dijo...

No- Mi dimisión es debido a que no quiero ni puedo estar en los dos frentes. No me oarece ético y dado que UPyD dice que no se presentará en ciudades de menos de 50.000 habitantes y la dirección del partido (Madrid) casi me aseguraba que en Montcada si se presentaría, la realidad es que el proyecto de la Candidatura Independiente (llevo varios meses estudiandolo) me parece que mejora y en mucho el equipo a presentar a la ciudadanía ya que participan personas con un perfil más acorde a las necesidades que tiene la ciudad además de dar entrada a personas que por lo que sea no quieren estar bajo las siglas de un partido.
Sobre si alguien tenía excesivas ansias de protagosnismo, decirte que siempre hay alguien que se cree más importante de lo que es, pero no, no ha sido ése el problema. Más es el presentar a la ciudadanía un equipo de personas que además de ilusión aportan conocimientos y experiencia además de prestigio y son personas que no sólo no han querido entrar en UPyD, alguna de ellas ha recibido oferta de otros partidos de la ciudad y las han rechazado.
Bueno el proyecto es ilusionante y la gran mayoría de los afiliados de UPyD de Montcada viene en él, otros quizás por el contenido de tu comentario han preferido quedarse. Que tengan suerte y no seré yo el que hable mal de mis ex-compañeros.
Supongo que ha quedado clara mi posturay si alguien quiere comentar más sobre el asunto, cuando en Stbre. hagamos pública la Candidatura "Gent per Montcada" estaré a su disposición para aclarar cualquier tema o pregunta que tengan a bien hacerme.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una buena decisión.
Gente independiente:umm que bien suena.
Humildad y autocritica constante.
Suerte.