21 junio 2010

Memória histórica.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.^Pdf de la Oficina Técnica del Besós:
El 20 de febrero del pasado año se constituyó la Oficina Técnica del Besós en la que participa entre otros el Ayuntamiento de Montcada i Reixac. Dicha oficina tiene por objeto la mejora y gestión de proyectos relacionados con el Rio Besós.
No hemos tenido más noticias referentes a la citada oficina. No sabemos si funciona o no o si ha quedado en aguas de borrajas el objeto de su creación. Intentaremos averiguar datos.
Adjunto fotografía del acto en la que se puede ver a las siguientes personalidades de izquierda a derecha: Sr. Jordi Serra (Alcalde de Badalona), Sr. Jordi Hereu (Alcalde de Barcelona), Sr. Bartomeu Muñoz (Ex-Alcalde de Santa Coloma de Gramanet, imputado en el caso Pretória), Sr. César Arrizabalaga (Alcalde de Montcada i Reixac),el Sr. Joan Carles Mas (Primer Tte. Alcalde de Santa Coloma), una señora que no he podido averiguar quien es, el Sr. García Bragado (Teniente Alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona que ha llevado directamente el tema de los terrenos del F.C. Barcelona) y otra señora de la que tampoco he podido averiguar su identidad.

No hay comentarios: