Que la oposicion pida cuentas de los gastos del viajecito y si es necesario lo denuncie ya que según parece el viajecito es más de interés personal (prácticas de un cursillo según he leído en un blog) que de interés para la ciudad.
La dedicación a la cosa pública De entrada, es necesario e imprescindible, limitar por ley los mandatos de los cargos orgánicos e institucionales. Con la actual duración de cuatro años, el límite debería ser dos legislaturas así como poder votar listas abiertas.
Estos comentarios están extraídos del blog de César Arrizabalaga, anterior Alcalde de Montcada i Reixac, dimitido el pasado mes de Julio y al que reemplazó María Elena Pérez, la número 15 de la listas electoral del PSC en las elecciones municipales del 2007 y que para ello, hay que recordarlo, tuvieron que dimitir cuatro personas que al igual que ella no habían sido elegidas por la ciudadanía y otras 8 personas que sí eran regidores tuvieron que ceder a las presiones del partido para que María Elena fuera Alcaldesa, entre esas personas Carmen Porro que entra en la nueva lista en el número 7 (con gran peligro de no salir elegida), cediendo puestos ante personas de poca o nula presencia en la política municipal de Montcada. Es el peaje que tiene que pagar por haber disentido de la elección de María Elena Pérez como sustituta de César Arrizabalaga, al igual que otros cuatro regidores del PSC, Guijarrro, Gallego, Gonzalo, Soriano, con los que no cuenta la nueva Ejecutiva controlada y dominada por Pérez, en la que han incorporado a varias personas “cercanas” a ella y eliminado fulminantemente otras, entre ellas al Secretario General de la Agrupación, Paco Hierro, "desaparecido en combate" se podría decir ya que de él no sabemos nada de nada.
Ayer viernes 25 los niños del Colegio Mitja Costa (Santa María), salieron con un flayer publicitario de la inauguración de la remodelación efectuada en el Casino de Terra Nostra con fondos FEOSL del Gobierno Central.