05 enero 2011

¿Para qué sirve la pleitesia?

Acabo de leer la entrevista que le hace Lluis Maldonado, Director de La Veu periódico quincenal perteneciente al Ayuntamiento de Montcada i Reixac, a Modesto Sanchís, “Tato”, Presidente del C.D. Montcada y entiendo que es del todo maliciosa.
Me explicaré. Titula la entrevista así: “Sanchís: “El club ahora es transparente y nadie mueve ningún hilo por detrás”, comienza diciendo que después de tres meses sin declaraciones Sanchís le concede una entrevista “a fondo” en la que le hace tres o cuatro preguntas. ¿ Eso considera el Sr. Maldonado una entrevista “a fondo”?.

En la primera pregunta Tato habla de su reunión con Jordi Casals, Presidente de la Federación Catalana de Fútbol para tratar el tema de los arbitrajes por si la Federación había recibido presiones extradeportivas.

Después le pregunta sobre la situación económica del club y Sanchís declara una deuda de 35.000€ con los jugadores de la temporada anterior y cita el nombre de un patrocinador muy conocido en la ciudad que todavía no ha hecho efectiva su ayuda si bien añade que confía en que cumplirán su palabra.
Posteriormente Sanchís declara que si alguien se quiere hacer con las riendas del club, deberá esperar a Abril del 2012 que se celebraran las próximas elecciones al club.
Ese es todo el contenido “a fondo” de la entrevista, y yo como seguidor del C.D. Montcada quisiera hacer constar mi desacuerdo con que Tato, pues creo que no beneficia al club, haga declaraciones a La Veu y mucho menos cuando en el apartado deportivo Radio Montcada, que está bajo la dirección de la misma persona, desde hace más de un año retiró la retrasmisión de los partidos que el Montcada jugaba fuera por según ellos falta de presupuesto, dejando a cientos de seguidores sin su partido matinal de los domingos, además de no hacer seguimiento del equipo, salvo pasar de vez en cuando a hacer alguna foto durante el partido para luego acompañar un texto que ni tan siquiera escriben ellos.

Y por fin el quid de la cuestión: Maldonado con esta entrevista no informa al ciudadano del C.D. Montcada sino más bien pone en énfasis en el “malestar” de Modesto Sanchís y por lo tanto intenta y creo que consigue desprestigiar la imagen de Modesto Sanchís con el único propósito de beneficiar a quien le paga y le mantiene en su puesto al menos para estos pocos meses que faltan para las elecciones municipales.

Desde aquí mi apoyo a la Junta Directiva del C.D. Montcada que está trabajando como siempre en beneficio del club contra viento y marea.

No hay comentarios: